EscenografiaTeatroTeatro Y Eventos

Telones y Cicloramas a medida

El Giant Mirror de AR-T se situa en el centro de la instalación lumnínica “Saiyah” realizada por la artista Yoko Seyama.

La escenógrafa y artista multimedia Yoko Seyama se asoció con el compositor Benjamin Staern para unir luz, color, forma y música magistral en su última actuación “Saiyah”, durante el festival MADE (Suecia). Su colaboración dio como resultado un extraordinario juego de color proyectando haces de luz de forma dinámica en el Giant Mirror de AR-T

La escenógrafa y artista multimedia Yoko Seyama se asoció con el compositor Benjamin Staern para unir luz, color, forma y música magistral en su última actuación “Saiyah”, durante el festival MADE (Suecia). Su colaboración dio como resultado un extraordinario juego de color proyectando haces de luz de forma dinámica en el Giant Mirror de AR-T.

Los 2 espejos gigantes (Giant Mirror) sin cristales crearon un impresionante espectáculo de luces y colores. La artista japonesa residente en Berlín, Yoko Seyama, dejó a cargo de los arreglos musicales al compositor Benjamin Staern. Staern se vio inspirado por los bailarines que estaban constantemente moviendo objetos en el escenario durante la actuación. La sincronización única de los efectos visuales y la música aseguraron una actuación envolvente y una experiencia multisensorial.

Las instalaciones de Yoko son conocidas por su fascinante interacción entre escultura, coreografía y efectos de luz. La combinación de elementos digitales y naturales siendo transformados en el espacio es definitivamente uno de sus sellos personales. Su trabajo ha sido exhibido en Zentrums Für Internationale Lichtkunst (Alemania), Wood Street Galleries (USA) y en Platform57 (Holanda).